Reenvío automático a los no leídos 2019
Reenvío automático a los no leídos
Los especialistas en marketing usan una opción de reenvío a no abiertos cuando los mensajes de correo electrónico fueron entregados a los suscriptores pero no fueron leídos. Permite reenviar automáticamente estos correos electrónicos no leídos. Incluso puede cambiar la línea de asunto, así su correo electrónico enviado por segunda vez, lucirá como nuevo para el suscriptor.
¿Cómo reenviar correos electrónicos a los no leídos?
En el último paso, al crear una campaña, haga clic en "Reenviar mensaje a los usuarios que no lo abrieron".
Escriba entonces una nueva línea de asunto y defina la fecha cuando este boletín será reenviado.
Los correos electrónicos serán enviados después del tiempo especificado. Las estadísticas pueden ser vistas en la sección "Mis Campañas". Hasta el momento de ser enviado, el correo electrónico estará en la sección "Campañas Programadas", donde usted puede verlo o cancelarlo.
No hay comentarios: