Cómo crear un menú de chat 2019
Cómo crear un menú de chat
Un menú de chat es un menú estático que está presentado como un menú de hamburguesas en el campo de entrada del mensaje en la versión web de un chat o debajo del campo de entrada del mensaje en la versión móvil de un chat. Dependiendo en las configuraciones, el elemento de menú abre un sitio o inicia un flujo de mensajes.
Para crear un menú de chat en la página del bot, abre la pestaña "Menú".
Da clic en "Añadir un elemento menú".
Ingresa el título del elemento de menú en el campo de "Texto del elemento menú". Puedes añadir un emoji al título.
Especifica la acción que debería detonar el dar click en ese elemento del menú.
Para la acción de "Abrir un sitio web", especifica la URL del sitio web.
Para la acción "Enviar un flujo de mensaje", selecciona el flujo que va a ser detonado al dar clic en un elemento del menú.
Da clic en "Añadir" para guardar el elemento del menú.
Un menú de chat está limitado a tres elementos con un plan pagado y a dos elementos con la versión gratuita.
Da clic en "Actualizar el menú" para guardar el menú.
Publica el menú. Se puede requerir algo de tiempo antes de que el menú aparezca en la aplicación móvil después de publicarse.
Asegúrate de que el chatbot está activo. Un menú de chat no puede ser publicado para un chatbot en modo de prueba.
El elemento "Desarrollado por SendPulse" estará presente debajo de un menú de chat dentro de un plan gratuito. Para remover la marca de agua de SendPulse de un menú de chat, cambia a un plan pagado.
No hay comentarios: